jueves, 31 de julio de 2014

Berserker en Palestina





        - Te odio.

        - Te odio.

        - Te odio porque eres un moro de mierda.

        - Te odio porque eres un puto judío.

        - Te odio más porque me odias.

        - Porque me odias te odio.

        - Te muerdo.

        - Te muerdo porque me muerdes.

        - Te mato.

        - Te mato, te muerdo, te escupo y te odio. Te sigo odiando desde tan hondo que ya no puedo soportarlo. Aúllo con tus gritos y te sigo odiando con fuerza.

        - Veo mis muertos y te odio. Veo tus muertos y aunque me odie me alegro porque serán mis vivos y mis muertos vengados. Te odio.

        - También lo serán los míos. Mato a todos tus vivos sin contemplaciones. Te odio y siempre te odiaré. Menos mal que ya no existe la basura como tú.

        - (Vacío).

        - Me odio.

        - (Vacío).


31/07/2014 Alfredo Gil Pérez

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario